Sincroniza tus datos con la App Coros y aplicaciones de terceros | Tutoriales
BLOG

Sincroniza tus datos con la App Coros y aplicaciones de terceros | Tutoriales

La tecnología puede ser de gran ayuda a la hora de mejorar el rendimiento deportivo y llevar un seguimiento de tus entrenamientos. Es por eso que en este tutorial te mostraremos:

Cómo sincronizar los datos de entrenamiento de tu reloj con la App Coros o aplicaciones de terceros como Strava o Training Peaks:

Lo primero que debes hacer es sincronizar tu reloj Coros con la App Coros después de cada entrenamiento o diariamente. Puedes hacerlo manualmente ingresando a la sección "Hoy" o a la lista de entrenamientos y deslizando tu dedo hacia abajo para iniciar la actualización de datos.

Strava

Si tienes problemas para sincronizar tus datos, te recomendamos reiniciar el bluetooth de tu celular o eliminar el dispositivo directamente desde la aplicación y de la sección de dispositivos del bluetooth del celular. Luego, conecta nuevamente e inicia el proceso de sincronización para conectar tus datos con aplicaciones de terceros como Strava o Training Peaks.

Para conectar tus datos con estas aplicaciones, sigue estos pasos: 

  1. Abre la App Coros
  2. Dirígete a tu perfil y selecciona la opción "3rd Party Apps". 
  3. Luego, elige la app que quieres conectar y sigue las instrucciones para iniciar sesión y autenticar el proceso.

Una vez conectadas, los nuevos entrenamientos se sincronizarán automáticamente a las aplicaciones de terceros conectadas. Esto te permitirá tener un mejor seguimiento y análisis de tus entrenamientos, lo que te ayudará a mejorar tu rendimiento deportivo.

Sincronizar tus datos con la App Coros y aplicaciones de terceros como Strava o Training Peaks es muy sencillo. Solo necesitas seguir los pasos mencionados anteriormente y podrás llevar un mejor seguimiento de tus entrenamientos y mejorar tu rendimiento deportivo.

¡Y LISTO!  ¿Tienes dudas? Aquí te dejamos un video explicativo para que puedas ver el paso a paso, solo haz clic aquí. 

Tienda coros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. los campos requeridos están marcados *