¿Tienes preguntas? Tenemos respuestas
¿Qué diferencia tienen los relojes Coros vs otros relojes del mercado?
DURACIÓN DE BATERÍA:todos nuestros relojes tienen una duración de batería superior a otras marcas en el mismo rango de precio
2 AÑOS DE GARANTÍA:somos representantes exclusivos de COROS global en Colombia
EVOLAB DE COROS:En la app de COROS encontrarás métricas deportivas y de recuperación fáciles de entender disponibles para todos los relojes
RELOJES SEGÚN TUS NECESIDADES: no tenemos gama alta ni gama baja, monitores según tus necesidades como deportista
ACTUALIZACIONES CONSTANTES: Cada 3 meses tenemos actualización del sistema con nuevas funciones para tus dispositivos
¿Ofrecen opciones de personalización para los relojes Coros, como correas intercambiables?
¡Por supuesto! En nuestra web, ofrecemos opciones de personalización para los relojes Coros. Puedes encontrar una amplia variedad de correas intercambiables, incluyendo manillas de nylon y silicona en diversos colores. Adapta tu reloj a tu estilo y aventura.
¿Los relojes Coros son compatibles con aplicaciones de terceros y dispositivos externos?
Sí, los relojes Coros son compatibles con aplicaciones de terceros y dispositivos externos. Nuestra aplicación COROS admite sincronización inalámbrica Bluetooth y es compatible con una variedad de aplicaciones de terceros, que incluyen Strava, Training Peaks, Relive, Final Surge y muchas más.Puedes ver más detalles, en la tabla de especificaciones que está dentro de la descripción de cada uno de nuestros productos.
¿Cómo puedo conocer las novedades y futuros lanzamientos de productos de Coros?
Para mantenerte al día de las novedades y futuros lanzamientos, te recomendamos seguir estos pasos:Suscríbete a nuestro newsletter: Regístrate en nuestro newsletter para recibir información actualizada directamente en tu correo electrónico. Esto te permitirá conocer las últimas novedades, eventos y lanzamientos especiales de Coros.Síguenos en redes sociales: Mantente conectado con nosotros en nuestras redes sociales,
¿Dónde puedo encontrar tutoriales y guías para sacar el máximo provecho de mi reloj Coros?
Puedes encontrar tutoriales y guías detalladas para sacar el máximo provecho de tu reloj Coros en el centro de ayuda COROS https://support.coros.com/hc/es. O si tienes alguna duda te puedes comunicar a través de nuestra línea de WhatsApp +57 314 6357500.
¿Qué reloj debo comprar?
En COROS no tenemos gama baja ni gama alta, ofrecemos relojes según tus necesidades como deportista. En nuestra página web encontrarás un cuestionario para recomendarte el reloj perfecto para ti y una sección de comparación de relojes.
¿Cuáles son los métodos de pago?
Nuestro sitio web tiene conectada una pasarela de pago SEGURA, a través del cual puedes pagar con: Tarjetas de crédito VISA, Mastercard, American Express, Diners Club. Tarjetas débito de tu banco en Colombia. Mercado pago, efecty y PSE
¿Cómo es el tema del envío?
El tiempo de entrega de tu pedido para ciudades principales es usualmente entre 2-3 días hábiles y para ciudades intermedias usualmente el tiempo de entrega es 3 - 4 días, sin embargo por contratiempos con las transportadoras puede tomar hasta 5 días hábiles.
Trabajamos con proveedores de transporte y mensajería seguros para garantizar que tu pedido se entregue de manera adecuada. El costo del envío se calculará en el momento de realizar el checkout y dependerá de la ubicación a la que deseas que se entregue tu pedido.
¿Puedo devolver o cambiar el producto?
Para productos con un valor inferior a $200,000, no aplican retractos, cambios ni devoluciones. En el caso de que el producto no cumpla con tus expectativas, tienes un plazo máximo de cinco (5) días hábiles a partir de la entrega para ejercer tu derecho de retracto. Para iniciar el proceso de retracto, comunica tu inconformidad y tu deseo de devolver el producto. Es importante destacar que para los casos de retracto, no se efectuará la devolución del dinero. En su lugar, procederemos a realizar un cambio por otro producto de tu elección. Asegúrate de notificarnos tu solicitud de retracto dentro del plazo establecido para poder llevar a cabo el proceso de cambio del producto.
¿Qué garantía tienen los productos?
Los productos comercializados por COROS COLOMBIA son de alta calidad y tecnología, respaldados directamente por COROS GLOBAL. Si bien es poco probable que experimentes fallas de fábrica o problemas con tu producto, en caso de que esto ocurra, tenemos un procedimiento establecido.
Los tiempos de cobertura de garantía son los siguientes:
Los relojes y accesorios Coros cuentan con una garantía de 2 años a partir de la fecha en la que activaste tu producto en la app Coros.
En caso de que requieras garantía en tu producto Coros debes realizar la solicitud a soporte a través de la app COROS: Ingresa a perfil, comentarios y soporte, contactar soporte. Acá debes explicar el daño y adjuntar evidencia. Una vez completes este paso te llegará un número de caso a tu correo electrónico y por este medio el equipo de soporte de Coros global atenderá tu caso dando respuesta y solución en aproximadamente una semana.
En caso de ser aprobada la garantía, Coros global nos notificará y se despachará de nuestro inventario en Colombia y estará sujeto a disponibilidad.
¿Tienen tiendas físicas? ¿Dónde están ubicados?
Nuestros distribuidores autorizados:
*Bogotá*
TNC
Dirección: Calle 94a # 11a - 56
Horario: Lunes a viernes 7:00 a.m a 5:00 p.m.
Cel: +57 302 3852319
*Bucaramanga*
Running Coffee
Dirección: Carrera 36#46-07 cabecera (al lado de la iglesia San Pio)
Horario: Lunes a viernes 6:00 a.m. a 12:00 p.m. - 3:00 p.m. a 8:00 p.m.
Sábado y domingo 6:00 a.m. a 12:00 p.m.
Cel: 3229564152
*Medellín*
Stamina Shop
Dirección: Cra. 43A #19a-87 local 137, El Poblado
Horario: Lunes a viernes 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Sábado 9:00 a.m. a 12:00 p.m.
Cel: 317 7399797
¿Realizan ventas al por mayor?
No, en este momento no ofrecemos ventas al por mayor. Sin embargo, estamos enfocados en brindarte la mejor experiencia de compra. Si tienes alguna otra consulta o necesitas más información, no dudes en contactarnos.
¿Ofrecen programas de entrenamiento para sacar el máximo provecho de mi reloj Coros?
Sí, todos los relojes COROS vienen con acceso GRATUITO a la aplicación COROS donde podrás acceder a planes de entrenamientos multi deporte en cualquier momento.
Puedes crear planes de entrenamiento personalizados, gestionar tu dispositivo y sincronizar datos para análisis de rendimiento.
https://es.coros.com/training en este link encontrarás la biblioteca de planes de entrenamiento para diferentes distancias y experiencia como corredor.