Dial digital
BLOG

¿Cómo usar el Dial digital de tu reloj Coros? | Tutoriales

Hoy queremos compartir contigo los beneficios del dial digital de tu reloj Coros. Sabemos lo importante que es tener una experiencia de usuario fácil y sin complicaciones, y es por eso que hemos diseñado nuestro dial digital para simplificar la navegación en tu reloj.

Aquí te dejamos algunos puntos importantes que debes saber acerca del dial digital:

  • El dial digital es el aro que rodea a la pantalla, y puedes deslizarlo hacia arriba o hacia abajo para navegar por las diferentes opciones. Es muy fácil de usar con un solo dedo e incluso si llevas guantes puestos.

    Dial digital

  • El dial digital simplifica la experiencia de usuario a solo dos o tres botones. Con solo cuatro gestos muy fáciles de aprender, podrás navegar por las diferentes opciones de tu reloj Coros.

  • Presiona el botón de arriba cuando quieras confirmar alguna opción, o presiona el botón de abajo para ir atrás. También puedes presionar prolongadamente el botón de abajo para ingresar al menú rápido.

    Dial digital

  • El dial digital se empareja perfectamente con la pantalla táctil. Por ejemplo, al usar las funciones de navegación, puedes utilizar el dial digital para acercar y alejar la escala de imagen en pantalla.

  • Puedes personalizar tu menú principal y reorganizar las funciones según tus necesidades. Para hacer esto, solo tienes que ir a la app Coros y seleccionar la opción de personalizar el menú. Así tendrás las funciones que más usas a la mano.

¡Y eso es todo! Esperamos que esta información te haya sido de utilidad y que te sientas más cómodo usando el dial digital de tu reloj Coros. 

Si tienes alguna duda, te dejamos un video explicativo en este enlace para que puedas ver el proceso paso a paso. ¡Hasta la próxima! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. los campos requeridos están marcados *