¿Cómo crear un plan de entrenamiento con tu reloj Coros? | Tutoriales
BLOG

¿Cómo crear un plan de entrenamiento con tu reloj Coros? | Tutoriales

Si eres un deportista apasionado, es muy probable que desees llevar un registro y seguimiento de tus entrenamientos para mejorar cada día más. El reloj Coros es una excelente herramienta que te permitirá hacer esto, y lo mejor de todo es que es muy fácil de usar. En este tutorial, te enseñaremos cómo crear, editar y seguir un plan de entrenamiento con tu reloj Coros.

Aquí te dejamos los pasos para que puedas hacerlo:

  1. Abre la aplicación Coros en tu dispositivo móvil y ve a la sección “perfil”. Luego, selecciona la opción “planes de entrenamiento”.
  2. Pulsa la opción “Crear plan” para comenzar a crearlo. Elige un día y pulsa “agregar entrenamiento” para agregar un programa. Luego, puedes configurar tu propio entrenamiento, por ejemplo: una carrera fácil de 5 millas o también puedes seleccionar en la parte inferior de la pantalla “agregar entrenamiento existente”, para seleccionar uno de los programas ya estructurados.

    Programas de entrenamiento

  3. Si necesitas hacer cambios en el programa de entrenamiento que agregaste, pulsa sobre el mismo y comienza a editar. Desliza tu dedo hacia la izquierda para duplicar o eliminar programas o puedes hacer el mismo gesto para duplicar o eliminar toda una semana, luego presiona “guardar”.

  4. Cuando termines de crear el entrenamiento, selecciona la fecha en la que quieres comenzar.

    Planes de entrenamiento

  5. Asegúrate de tener sincronizada la app con tu reloj. Para ello, abre la aplicación y presiona el botón de sincronización.

  6. Presiona el botón principal de tu reloj y desplázate hasta la opción “plan de entrenamiento” para ver los detalles e iniciar tu entrenamiento.

  7. El estado de tu entrenamiento se actualizará al día siguiente en la aplicación Coros.

Y eso es todo. Ahora ya sabes cómo crear y seguir un plan de entrenamiento con tu reloj Coros. Recuerda que el seguimiento constante de tus entrenamientos te ayudará a alcanzar tus objetivos y a mejorar cada día más.

Si necesitas más información, te dejamos un video explicativo que te permitirá ver el proceso paso a paso. ¡Haz clic aquí → y aprende más sobre cómo crear un plan de entrenamiento con tu reloj Coros!

Tienda coros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. los campos requeridos están marcados *