¿Cómo configurar tu Coros POD? | Tutoriales
BLOG

¿Cómo configurar tu Coros POD? | Tutoriales

Si tienes un Coros POD y necesitas ayuda para configurarlo, ¡estás en el lugar correcto! En este tutorial, te mostraremos paso a paso cómo configurar tu dispositivo para que puedas comenzar a usarlo de inmediato.

Lo primero que debes hacer es insertar la batería en la tapa correspondiente, asegurándote de que el lado positivo esté hacia abajo. Luego, instala la tapa en el sentido de las agujas del reloj. Una vez completado este paso, asegura el dispositivo con la banda de silicona que viene incluida, y verifica que la "C" de Coros quede en la parte superior, tal como se muestra en la imagen.

Para activar el dispositivo, simplemente agítalo o sujétalo y comienza a correr. Verás que se enciende una luz naranja para indicar que el dispositivo está en funcionamiento.

Para emparejar el Coros POD con tu reloj, sigue estos pasos:

  1. Desde la pantalla principal de tu reloj, presiona y mantén presionado el botón "atrás" para abrir el menú rápido.
  2. Ve a "accesorios del sistema".
  3. Selecciona la opción "ANT" y tu reloj se pondrá en modo de búsqueda.
  4. Aparecerá en la pantalla de tu reloj el Coros Pod. Selecciónalo y luego presiona "Add ANT+".
Coros POD

Una vez que hayas conectado el Coros POD a tu reloj, comenzará a funcionar automáticamente. Para asegurarte de que los datos de tu POD queden registrados en la aplicación Coros, empareja tu celular con el dispositivo siguiendo estos pasos:

  1. Ve a la aplicación Coros.
  2. Selecciona la opción "agregar dispositivo".
  3. Selecciona el Coros POD y sigue las instrucciones.
App Coros

¡Y eso es todo! Ahora puedes pegar tu POD con el clip que se encuentra en el medio de la parte posterior de tus shorts o pantalones, asegurándote de que el logo de Coros quede en la parte superior.

¡Ahora estás listo para salir a correr con tu Coros POD perfectamente configurado!

¡Y eso es todo! ¿Te quedaron dudas? ¡No te preocupes! Te dejamos un video explicativo para que puedas ver el proceso paso a paso haciendo clic en este enlace →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. los campos requeridos están marcados *