Cómo emparejar tu reloj Coros con accesorios Bluetooth: Tutorial fácil y rápido | Tutoriales
Tutoriales

Cómo emparejar tu reloj Coros con accesorios Bluetooth: Tutorial fácil y rápido | Tutoriales

¿Quieres saber cómo emparejar tu reloj Coros con accesorios Bluetooth? ¡Has llegado al lugar indicado! En este artículo te enseñaremos de manera sencilla cómo hacerlo, para que puedas llevar tu entrenamiento al siguiente nivel.

Aquí el paso a paso para que puedas emparejar tu reloj Coros con accesorios bluetooth:

Para este tutorial usaremos como ejemplo una correa de pecho, lo primero que debes hacer es asegurarte de ajustar correctamente la correa, ya que de lo contrario no se detectará la frecuencia cardíaca y las lecturas no se agregarán a tu reloj.

Para emparejar los dispositivos, debes ir a la opción sistema en tu reloj Coros y seleccionar el apartado accesorios. Luego, elige la opción "Add ANT+" o "Add Bluetooth", dependiendo del tipo de accesorio que utilices. Si tu accesorio es compatible con Bluetooth, selecciona la opción de emparejamiento con Bluetooth.

Bluetooth

Una vez que completes la búsqueda, selecciona el accesorio que deseas emparejar con tu reloj. Recuerda que los accesorios, como la correa de pecho que utilizamos como ejemplo, solo funcionan en los modos de entrenamiento y no se pueden utilizar para seguimiento diario.

Para comenzar el entrenamiento sigue los siguientes pasos:

  1.  Ve a la opción de "empezar el entrenamiento". 
  2. En la esquina inferior izquierda, aparecerá el icono del accesorio especial parpadeando. 
  3. Cuando el icono se vuelva sólido, significa que el accesorio está listo para comenzar el entrenamiento.
  4. Y listo, comienza tu entrenamiento.

¡Eso es todo! Ahora puedes llevar tu reloj Coros a donde quieras y contar con un compañero de entrenamiento de calidad. Si tienes alguna duda, puedes ver nuestro video explicativo haciendo click aquí →

Esperamos que este tutorial te haya resultado útil y fácil de seguir. ¡Nos vemos en el siguiente artículo!