Aprende a configurar tu reloj Coros | Tutoriales
Tutoriales

Aprende a configurar tu reloj Coros | Tutoriales

Ya tienes tu reloj Coros, pero ¿tienes dudas de cómo se configura? Estamos aquí para ti, esta es una guía donde te enseñaremos el 

PASO A PASO PARA CONFIGURAR TU RELOJ COROS

Primero, asegúrate de que el bluetooth esté habilitado en tu teléfono, luego descarga e instala la aplicación Coros, puedes dar clic aquí para descargarla. 

Regístrate y crea una nueva cuenta, asegúrate de ingresar la información correcta como: edad, altura y peso para recibir la información más precisa.

Toma tu reloj Coros y enciéndelo manteniendo presionado el botón de encendido hasta que aparezca el logo de Coros. Enseguida, presiona el botón “Dial Digital” para seleccionar el idioma del sistema. 

Una vez lo hayas seleccionado, te aparecerá el código ID de 6 dígitos y QR, cuando esté listo, ve a la aplicación de tu celular, selecciona la página de dispositivos y pincha en agregar dispositivo nuevo, elige la referencia de tu reloj y escanea el código QR

App coros

Acepta la solicitud de emparejamiento del bluetooth y otras solicitudes del sistema. Si no accedes a estos permisos se producirán problemas de conexión.

Revisa y realiza las actualizaciones de software disponibles en el apartado actualizaciones firmware y ¡LISTO! comienza a disfrutar de tu reloj Coros.

Recuerda que para que tu reloj pueda mostrarte datos precisos de tus entrenamientos, es importante que sigas estos pasos.

¿Tienes dudas? Aquí te dejamos un video explicativo para que puedas ver el paso a paso, solo haz clic aquí. 

Tienda coros