Aprende a cargar tu reloj Coros | Tutoriales
Tutoriales

Aprende a cargar tu reloj Coros | Tutoriales

Ahora que tienes tu reloj Coros,  es importante que conozcas a fondo sus características, funcionamiento y la forma en que puedes optimizarlo para sacarle todo su potencial.

De esta forma podrás asegurar una vida útil de tu reloj mucho más efectiva.

Esta es una guía rápida donde te enseñaremos a cargar de forma correcta tu reloj deportivo.

Primero, debes ubicar el cable del cargador y conectarlo al puerto de carga en la parte inferior del reloj, luego conecta el cable junto al cargador a un adaptador de corriente USB o a una computadora, ten en cuenta que los cargadores con capacidad de carga rápida pueden dañar el cable debido al voltaje más alto.

Cargar reloj Coros

Asegúrate de que el cable esté completamente insertado en la parte trasera del reloj. 

El proceso de carga de la batería dura menos de 2 horas en completar su 100%.

Te recomendamos cargar el reloj antes de que la batería se agote por completo para evitar daños en la misma. Cuando comience la carga, la pantalla se encenderá automáticamente y la esfera del reloj mostrará el porcentaje de batería actual.

Puedes cargar tu reloj mientras realizas una actividad, esto no interferirá con los entrenamientos que tengas en curso.

Cargar reloj Coros

Para ver el porcentaje de batería actual, presiona el botón inferior, puedes ir moviendo la esfera para ver todos los datos.

Si tu reloj no se carga correctamente asegúrate de que el puerto de carga se encuentre limpio y sin suciedad. También puedes reiniciar el reloj y cargarlo desde una computadora.

Cada reloj viene con algunas cubiertas de puerto de carga, con el fin de mantener el sudor, el polvo y la suciedad fuera del puerto, deben quitarse y limpiarse después de cada entrenamiento.

Resitencia al agua

Los relojes Coros son resistentes al agua independientemente de usar las fundas.

Y listo, ahora puedes disfrutar tu Coros con tranquilidad y sacarle todo su potencial para que tus entrenamientos no tengan límites.

¿Tienes dudas? Aquí te dejamos un video explicativo para que puedas ver el paso a paso, solo haz clic aquí.